Trail Charity Challenge Event con Reto_trail

 

Trail Charity Challenge Event con Reto_trail

 

El Trail Charity Challenge Event (TCC) es una prueba internacional de trail running por equipos, dirigida a practicantes de cualquier nivel.

 

Las carreras TCC las organiza Reto_trail en colaboración con organizaciones reconocidas de trailrunning y se celebran en distintos lugares del mundo. 

 

Los Trail Charity Challenge event:  

   > Están dirigidos a los practicantes de trail-running.

   > Son carreras por equipo de distancia Ultra.

   > Multi-charity event fundraising: los corredores de cada equipo eligen la ONG a la que destinarán los donativos que recojan.

 

Cooperación internacional: Los eventos TCC tienen como finalidad apoyar los esfuerzos de entidades sin ánimo de lucro, con los donativos de corredores (challengers), así como promover el intercambio cultural entre participantes. 

Lugares impresionantes: Cada evento se celebra en un lugar incomparable para hacer turismo activo. 

¿Qué esperamos conseguir? Que las carreras de trail running a favor de una buena causa sean una realidad por todo el mundo. 

Nuestro empeño está en apoyar la ayuda global a las personas menos favorecidas, a través de los eventos TCC y con el apoyo de los trail runners y sus donativos.

Vacaciones de Trail running: Con los eventos TCC no sólo participas en una carrera por equipos por una buena causa… también puedes disfrutar unas vacaciones en el lugar donde se celebra la carrera. 

Si eres practicante de trail running, aficionado a las carreras por montaña, o te gustan las vacaciones activas, entonces las carreras TCC son para ti.   

 

Para seguir al día sobre próximos eventos Trail Charity Challenge, puedes apuntarte aquí y te mantendremos al tanto a través de nuestro boletín.