Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER)

DESTINO DE LOS DONATIVOS A ESTE RETO: 

Contamos con el único servicio de información y orientación de enfermedades raras en España. Es una línea de atención integral que tiene como objetivo ofrecer ayuda y acompañamiento a las familias y afectados.

Los servicios de atención directa que ofrecemos tienen por objetivo lograr que estas personas alcancen el máximo nivel de conocimiento y manejo de su enfermedad, así como promover programas y servicios para satisfacer las necesidades de las personas con ER.

Finalidad/es de la ONG: 

Cada día, más de 3 millones de familias viven el aislamiento y la soledad por sufrir una enfermedad poco frecuente. Se encuentran solas, sin recursos y no saben a dónde acudir. Reciben el dramático impacto del diagnóstico y la impotencia de sentir que nadie conoce su enfermedad. Desde FEDER ayudamos a que estas familias puedan recobrar la esperanza.

Compuesta por más de 275 asociaciones, desde FEDER trabajamos de forma integral con las familias con enfermedades raras a través de proyectos y servicios destinados a mejorar su calidad de vida a corto, medio y largo plazo.

Teléfono fijo: 
96 338 25 09
Dirección: 
Avda. Barón de Cárcer 48 9º A9
Localidad: 
Valencia
Código Postal: 
46001
Provincia: 
Valencia
País: 
España

Retos relacionados